AlbinSoft

Amando Peluqueros

Amando Peluqueros comenzó siendo una página presencial con la información habitual de una empresa: presentación, servicios, fotos, noticias y contacto.

Tiempo más tarde, el cliente se mostró interesado en permitir la reserva vía web. Así pretende dar una imagen más actual y evitar las interrupciones de llamadas para consultar disponibilidades.

Sistema de reservas

Hasta el momento, el cliente apuntaba las citas en el calendario de su iPad, así que nuestro panel de visualización y gestión de reservas ha competido fructuosamente en usabilidad con un diseño de Apple.

El proceso público de reservas permite:

  1. Una sencilla identificación
  2. Cancelar una reserva
  3. Realizar varias reservas (ej. si acudes con hijos)
  4. Seleccionar empleado
  5. Seleccionar servicio (no todos requiren el mismo tiempo)
  6. Seleccionar día y hora

Aviso por SMS

En colaboración con Clickatell hemos desarrollado un sistema para recordar su cita a los clientes mediante el envío de un SMS dos horas antes de su reserva.

Ficha técnica:

Cliente:Amando Peluqueros

Equipo:Albin Soft