AlbinSoft

Qué hacemos

Nuestro objetivo no es sólo hacer diseños bonitos. Nosotros estudiamos la competencia de nuestro cliente en cuestión de posicionamiento natural (lo cual incluye la calidad de sus páginas), analizamos las necesidades comunicativas de su empresa para hacer una estructura de la web acorde, elaboramos un diseño estético y usable, realizamos una programación a medida cuidando los aspectos SEO in page (estructura, velocidad de carga, etc.).

Lamentablemente, en un vistazo sólo podrás apreciar si te gusta el diseño, por eso, si nos permites, te vamos a contar un poco sobre cada proyecto que hemos destacado, que no son los últimos sino los más relevantes por algún factor que los convierte en más que webs.

Gramática Alemana

Portal de ayuda a los estudiantes de alemán hispanohablantes con 1.9 millones de páginas vistas anualmente.

Realizado con programación a medida. Destaca por sus tiempos de carga extremadamente rápidos gracias a HTTP2 y un sistema propio de caché entre otras optimizaciones.

Ambulancias Civera

Ambulancias Civera es una empresa lider en el sector, con más de 100 empleados y casi 1.000 servicios anuales, que necesitaba renovar su antigua página web.

No solo son conscientes de la importancia del posicionamiento natural (SEO) y de causar una buena imagen cuando se hacen campañas de marketing online (SEM) para captar nuevos clientes, sino también de la importancia de dar un buen servicio tanto a sus clientes actuales como a sus empleados. Motivo por el que se planteó también realizar dos áreas privadas donde la empresa pueda estar más cerca de los suyos ofreciéndoles información de su interés.

Sin duda es un proyecto más que webs y te animo a leer más sobre él en Ambulancias Civera, una web con ambición

Hisense Iberia

Formar parte del equipo de Pixelarte me ha brindado la oportunidad de programar la web peninsular de Hisense, una empresa de gran presencial mundial y alto nivel tecnológico.

También desarrollamos para ellos campañas puntuales como su presencia en el Mobile World Congress.

Palanca Carnissers

La Mosquita ha realizado la web de esta antigua carnicería situada en el Mercado Central.

Ha contado con Albin Soft para desarrollar una APP para Android e iOS desde la cual el cliente puede realizar compras, leer códigos de barras para sumar puntos, saber por cuál turno van, etc.

También hemos desarrollado el sistema de gestión de pedidos, adaptado a su iPad.

Además, hemos desarrollado el Turnomatic que tienen en el puesto de venta para indicar el siguiente turno y que puede ser consultado por las APP instaladas en los móviles de sus clientes mientras hacen otras compras.

Equipo con: La MosquitaPau Soriano

AtriaJobs

Portal de empleo a nivel mundial centrado en el sector sanitario.

Desarrollo en Wordpress con programación a medida para la gestión de los candidatos y sus entrevistas. Destacar su integración con Dropbox y la encriptación de datos para proteger la privacidad de sus usuarios.

TuPuntoLegal

Portal de servicios legales donde puedes contratar seguros, realizar consultas a abogados y descargar plantillas de documentos contractuales.

El reto ha sido implementar la lógica de negocio del cliente (cupones descuento, packs 2x1, etc.)

Equipo con: La MosquitaPau Soriano

AmandoPeluqueros

Esta web dispone de un sistema de reservas on-line con un recordatorio por SMS de tu cita.

HappyMama

Comenzó como un blog sobre maternidad y al final se ha convertido en una plataforma de cursos online.