AlbinSoft

Qué pensamos

Artículos donde os presentamos proyectos más que webs, donde hemos disfrutado; os ofrecemos nuestros servicios, si necesitáis nuestra experiencia; y compartimos reflexiones sobre software y desarrollo.

Desarrollador de plantillas WordPress Freelance en Valencia

En ocasiones es necesario desarrollar una plantilla específica para cumplir los requisitos de funcionalidad o los requisitos de diseño que permitan la correcta comunicación del mensaje que desea transmitir una empresa.

Desarrollo de Plugins para WordPress

Aunque el ecosistema de Wordpress es inmenso, a veces surgen necesidades no están aún cubiertas y es necesario un plugin hecho a medida.

La web está gorda

La web actual hace un consumo desmedido de recursos y algunos navegadores webs contemplan soluciones para reconducir esta situación.

Programación web a medida

Qué es la programación a medida y qué puede aportarte para ofrecer a tus clientes las soluciones que necesitan.

Gutenberg

El 27 de Noviembre de 2018 ha salido a la luz la versión 5.0 de Wordpress y nos trae el cambio más relevante de los últimos años, su nuevo editor Gutenberg con el cual el usuario podrá componer el contenido de sus artículos de un modo más visual.

Ambulancias Civera

Una web ambiciosa, repleta de cuidados detalles y funcionalidades interesantes.

Aún se hace mucha programación sin CMS

En ocasiones encuentro quién se sorprende porque desarrollo algunos proyectos sin CMS ni Framework.

Tu alojamiento web es asunto muy serio

Analizamos las importancia vital de preocuparse por el dominio y el alojamiento y las consecuencias de no renovarlos.

Esta APP para una Carnicería le dota de valor añadido

Una aplicación que no sólo sirva para fidelizar clientes con un sistema de puntos, sino también para hacer su vida más cómoda.

Programar un interactivo

Aunque en esencia ha sido similar a programar una web, nos ha supuesto un reto interesante porque la exposición no cuenta con acceso a internet y por lo tanto no podíamos utilizar bases de datos convencionales y toda la información debía estar contenida en el dispositivo.

Anteriores