AlbinSoft

Ambulancias Civera

Sinceramente ha sido un placer desarrollar este proyecto tanto por la dimensión que ha tomado, como por los detalles que se han cuidado, como por el interlocutor que he tenido con la empresa.

Cualquier empresa está mínimamente concienciada de la importancia de conseguir un buen posicionamiento en los buscadores para captar la atención de clientes potenciales. Sin embargo, a la hora de procurar contenido suficiente para crear una estructura web que responda generosamente al amplio rango de búsquedas que pueden hacer dichos clientes, no es habitual encontrar una empresa que ponga la dedicación necesaria para generar todo ese contenido.

Para Ambulancias Civera se hizo un estudio inicial de la arquitectura web en base a las búsquedas que tenían en su antigua página, más el estudio de la competencia, más los estudios concienzudos de palabras realizados con herramientas específicas. Y una vez determinado a qué se debía responder, se procedió a redactar las respuestas.

Cada página intenta informar al usuario de los diferentes aspectos (genéricos y técnicos) que pueden interesarle incluyendo. Incluye una llamada a la acción, siempre presente, para incitarle a consultar sin compromiso por el medio que le resulte más cómodo. Galerías de imágenes y acordeones, completan la sensación de tener tanta información como necesita.

Otro aspecto relevante ha sido la solicitud de presupuestos. Para atender con más precisión y rapidez a la demanda, se ha elaborado un minucioso proceso de descripción de la necesidad del usuario. El formulario además, implementa un carrito de la compra para agrupar múltiples servicios en una sola petición.

Mas que web

Pero no todo ha sido procurar captar el interés de quien busca este tipo de servicios sino también cuidar a los clientes actuales y a sus empleados estando más cerca de ellos.

Para ésto se han creado dos áreas privadas, una donde publicar información útil para sus empleados y otra donde los clientes pueden consultar informes relevantes para su día a día.


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/www/albinsoft.es/wp-content/themes/albinsoft/footer.php on line 123