AlbinSoft

Automatizar la compra de tickets

Una empresa, que ofrece visitas guiadas en una de las ciudades más turísticas del mundo, necesita garantizarse entradas para uno de los tours más solicitados. A medianoche se ponen a la venta un número limitado y lógicamente toda la competencia está despierta y preparada para rellenar cuanto antes una serie de formularios.

  1. Identificarse
  2. Indicar el número de entradas
  3. Seleccionar el mes
  4. Seleccionar el día
  5. Seleccionar la hora
  6. Introducir los datos de la compra
  7. Resolver un captcha

El proceso de cambio de fecha de un pack de entradas reservadas cuando finalmente no se han vendido muchas visitas para esa fecha, es muy similar en funcionamiento y tiene las mismas condiciones.

Solución

Hemos creado un sistema donde cada día se configura la fecha y el número de entradas que deben comprarse a medianoche. Cuando llega el momento, un programa simula ser un navegador web, carga la primera página y va rellenando los datos en los sucesivos formularios.

De esta manera, mientras la competencia no implemente un sistema similar, conseguimos ser de los primeros en finalizar la reserva.

 


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/www/albinsoft.es/wp-content/themes/albinsoft/footer.php on line 123