AlbinSoft

Desarrollo de Plugins para WordPress

En ocasiones se dispone de un WordPress que se desea preservar pero se ha de añadir alguna funcionalidad. Para superar casos así, he desarrollado plugins a medida, de manera que introduzco funcionalidades asépticamente, como si fueran parte de la plantilla original.

Así que, si crees que puedo ser tu solución, no dudes en solicitar una reunión sin compromiso y veremos con más detalle cómo realizar un briefing de vuestras necesidades.

Algunos casos de éxito son:

  • HuiToca necesitaba un sistema de reservas y creé un plugin que, donde se introdujera cierto shortcode, insertaba todo el código necesario para procesar la reserva. Lógicamente, incluía también las páginas administrativas para la gestión de usuarios, disponibilidades, etc.
  • Navarro y Asociados Abogados quería un buscador de empleados con diferentes filtros. A parte de los shortcodes el plugin también creaba los metaboxes para introducir la información necesaria para mostrar las fichas en la rejilla.
  • McBath necesitaba un formulario desde el cual recibir pedidos. Dicho formulario debía generar también un PDF que imprimir en la tienda para que el cliente firme su pedido.
  • Para Velarte desarrollamos mejoras sobre su plantilla para adaptarnos a cómo querían mostrar su VideoBlog y un plugin para mostrar sus gamas de productos de una forma visual bastante original.
  • L’Aljub es un centro comercial que necesitaba mostrar la cartelera de sus cines, proveniente de un XML externo, así que elaboramos un plugin que leyese y cachease esa información, además de otras mejoras visuales sobre la plantilla original.

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/www/albinsoft.es/wp-content/themes/albinsoft/footer.php on line 123