AlbinSoft

Embeber redes sociales en una web

Mediante las APIs de las diferentes redes sociales, es posible mostrar las publicaciones sin necesidad de incrustar sus widgets evitando así la sobrecarga que producen y consiguiendo mimetizar su contenido con el aspecto de la web.

Embeber redes sociales

Si quieres puedo ocuparme de ésto por ti.
Pide sin compromiso un presupuesto por embeber contenido social en una web.

¿Por qué no usar los widgets de las redes sociales?

El uso de un widget es muy práctico para el usuario avanzado que sólo ha de copiar el código que la red social le ofrece y pegarlo en algún punto de su theme de WordPress. Como todo tiene un precio, esta comodidad supone que cada widget necesita cargar sus propios recursos para dotarlo de aspecto y funcionalidad; además proporciona una apariencia acorde a la imagen corporativa de la red social, no la de la empresa, y por tanto diferente a otros widgets de otras redes sociales con los que pueda estar conviviendo en la página.

¿Por qué usar las APIs de las redes sociales?

Lo que permiten estas APIs es leer las publicaciones que has hecho con tus usuarios profesionales. Esta información es almacenada en el servidor donde se aloja tu web. Cuando un usuario visita tu página, el servidor consulta localmente esta información y la utiliza para componer el código que devuelve a tu navegador, de modo que la información está presente desde el primer instante, como parte del resto de elementos que componen tu página y por tanto puede tener un aspecto acorde al diseño.

 


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /var/www/albinsoft.es/wp-content/themes/albinsoft/footer.php on line 123