AlbinSoft

Esta APP para una Carnicería le dota de valor añadido

Cuando un empresario con iniciativa es también un apasionado de las nuevas tecnologías surgen ideas como ésta: una aplicación que no sólo sirva para fidelizar clientes con un sistema de puntos, sino también para hacer su vida más cómoda, ya sea realizando un pedido online para recogerlo directamente, ya sea pudiendo ir a comprar a otros puestos del mercado sabiendo cuándo se acerca su turno en la carnicería.

Por supuesto, también podemos hacer ésto para ti. Solicitad una reunión sin compromiso y veremos con más detalle cómo realizar un briefing de vuestras necesidades.

El menú principal muestra claramente las diferentes opciones disponibles.

Realizar un pedido online es un proceso de a penas 3 pantallas muy intuitivas. Seleccionas el tipo de carne, la parte del animal, indicas la cantidad y el formato (gramos, lonchas, unidades) tantas veces necesites. Seleccionas cuándo quires recogerlo, indicas un comentario si es necesario y formalizas el pedido.

Puedes consultar tus puntos acumulados o cargar nuevos puntos escaneando un código de barras con la cámara del móvil desde la propia aplicación.

La aplicación te informa en tiempo real sobre el turno que está siendo atendido en la carnicería para que vuelvas cuando se aproxime el tuyo si estás aprovechando para hacer otras compras.


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/www/albinsoft.es/wp-content/themes/albinsoft/footer.php on line 123