En trámites. Pendiente de resolución.
Gestión de Clientes
Anuncio de adhesión de agentes digitalizadores al Programa de ayudas para la digitalización de pequeñas Empresas, microempresas y personas en situación de Autoempleo, dentro del programa Kit Digital C032/21-ED
SOLUCIÓN KIT WEB
Caractéristicas de la solución «Gestión de Clientes» Kit Ecommerce
Dominio: alta de nuevo dominio durante un plazo de doce meses. La titularidad del dominio será del cliente en su totalidad.
Hosting: alojamiento del sistema de gestión desarrollado durante un plazo de doce meses. La titularidad del alojamiento será del cliente en su totalidad.
Briefing: análisis de las necesidades de gestión.
Diseño & Desarrollo: acorde a las necesidades que surjan del briefing.
Solución
Del análisis de las necesidades pueden surgir, por ejemplo:
- Información de facturas realizadas: poder descargarlas, buscar productos comprados, números de serie, etc.
- Información de pedidos en marcha: fecha prevista de realización, etc.
- Información diversa: documentación específica, catálogos de precios, tarifas por cliente, compras mínimas por clientes, etc..
- Presupuestos: realización de presupuestos online, validación del presupuesto y conversión en pedido firme
- Gestión de devoluciones: informar del producto defectuoso, razones, adjuntar pruebas fotográficas, gestión del envió, resolución del caso, etc.
- Integración con ERP: Vía APIs, Webhooks, importar datos vía XML o JSON, acceso directo a la base de datos, ...
- …
Precio de la solución «Gestión de Clientes» Kit web
Diseño y desarrollo.
Rango de precios: 1500€ / 10000€
Importe máximo de la ayuda que podrás obtener según el tamaño de tu empresa
- 0 < 3 empleados: 2.000€ (incluye 1 usuario)
- 3 < 9 empleados: 2.000€ (incluye 1 usuario)
- 10 < 50 empleados: 4.000€ (incluye 3 usuarios)
Categoría de la solución: Gestión de Clientes
Servicios ofrecidos a pequeñas Empresas, microempresas y personas en situación de Autoempleo, dentro del programa Kit Digital C032/21-ED
Más información
Visita acelerapyme.es