AlbinSoft

Módulos de pago en WordPress

Se puede necesitar cobrar al usuario sin por ello ser una tienda.

Si necesitas cobrar por productos, entonces WooCommerce puede convertir tu WordPress en una tienda bastante versatil. En otras circunstancias puede ser conveniente implementar un módulo de pago y una gestión específica, por ejemplo si vendes servicios que requieren una cita, se debe llevar un control de horarios disponibles y reservas realizadas.

Las opciones que ofrecemos son pago con Tarjeta de Crédito o pago vía cuenta de PayPal.

Wordpress Módulos de Pago

Si quieres puedo ocuparme de ésto por ti.
Pide sin compromiso un presupuesto por añadir un módulo de pago a un WordPress.

Gestión de pagos

Implementamos en el área administrativa de WordPress un sistema de gestión de las compras/reservas realizadas donde nuestro cliente tiene pleno acceso a la información necesaria sobre el usuario y la compra/reserva realizada. Desde este panel puede hacer cosas como cancelar, modificar, consultar ingresos, cambiar estados…

El proceso de compra

Implementamos, como parte del theme instalado en el WordPress, un proceso de compra tan sencillo o complejo como sea necesario. Tras recopilar los datos necesarios, se ofrece un método de pago, se dirige al usuario a la plataforma de pago, y finalmente regresa a la web, donde es informado de la constancia del pago realizado.

Pago con Tarjeta de Crédito (TPV Virtual)

Para activarlo debes solicitar una TPV Virtual a tu banco. Tras algunas gestiones recibirás contacto de Redsys. Estos datos nos permitirán implementar la pasarela y te permitirán entrar a consultar los pagos.

Nosotros nos encargamos de hacer llegar a su plataforma la información que identifica tu negocio y la cuantía a cobrar al usuario.

Pago con cuenta de Paypal

Para activarlo debes crear una cuenta en Paypal, convertirte en usuario verificado y solicitar una clave de API. Aunque parecen más pasos, es mucho más fácil que solicitar una TPV Virtual al banco.

Análogamente nos encargamos de hacer llegar a su plataforma la información que identifica tu negocio y la cuantía a cobrar al usuario.

Casos prácticos

Os presentamos algunos casos en que se consideró que la lógica de negocio de una tienda no encajaba con las necesidades de nuestro cliente.

Clínica Hernia ofrece consejo médico profesional previo pago por el servicio. El cliente quería un formulario donde el paciente formule su consulta y después formalice el pago sin más.

iDidactia vende formación online en ocasiones subvencionada y requiere que junto a la reserva se incluya documentación acreditativa para la subvención.

TuPuntoLegal ofrece diversos servicios legales: redacción de documentos, consultas legales y planes de asesoramiento. El precio de estos servicios está sujeto a unas reglas de negocio bastante específicas.

 


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /var/www/albinsoft.es/wp-content/themes/albinsoft/footer.php on line 123