AlbinSoft

Desarrollador de plantillas WordPress Freelance en Valencia

WordPress se ha convertido en sinónimo de desarrollo web y existe una multitud casi innumerable de plantillas y plugins que ofrecen la posibilidad de tener una página web elegante y funcional en un corto periodo de tiempo a un coste reducido. En esta forma de trabajo, la tarea principal es preparar los contenidos y las laboriosas tareas de diseño y programación quedan relegadas a un segundo plano.

Sin embargo existen circunstancias en las que puede interesar un desarrollo a medida. Si eres un diseñador o una agencia de comunicación con un proyecto de los que denomino “más que webs“, que van más allá de una mera presentación de la información, quizá puedo ser tu programador Freelance y ayudarte en situaciones como éstas:

  • PSD to HTML. En otras palabras, es cuando se hace un diseño personalizado, específico y adaptado a las necesidades de la empresa y se debe programar una web que sea fidedigna a ese grafismo.
  • Posicionamiento orgánico (SEO InPage) . Para conseguir una buena puntuación en Google Insight es importante hacer un consumo moderado de recursos. Hacer una página web liviana no implica que sea insulsa, sino realizar un trabajo artesanal reduciendo el código al mínimo, cargando imágenes estratégicamente y otras técnicas.
  •  Funcionalidades adicionales como sistemas de reserva, interacción con otros servicios (Amazon, Dropbox, TPVs, Paypal, etc.), cargar datos de fuentes externas (sistemas ERP, etc.), exportar datos a otros portales (Inmobiliarias, Compraventas, etc.), interactuar con APPs móbiles, …
  • Plugins específicos cuando se dispone de un WordPress que se desea preservar pero se ha de añadir alguna funcionalidad puedo desarrollar un plugin que se mimetice con tu plantilla y muestre el contenido necesario adaptado a tu diseño.

Así que, si crees que puedo ser tu solución, no dudes en solicitar una reunión sin compromiso y veremos con más detalle cómo realizar un briefing de vuestras necesidades.

 


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/www/albinsoft.es/wp-content/themes/albinsoft/footer.php on line 123