AlbinSoft

Programación web a medida

Se entiende por programación a medida, aquella que se realiza cuando el desarrollo tiene unas especificaciones muy concretas y no se encuentra en el mercado soluciones ya hechas que encajen. Por ejemplo, habrán empresas que necesiten un ERP (sistema para gestionar la empresa: contabilidad, proyectos, recursos, etc.) y encuentren alguna solución que se adapte a su lógica de negocio y habrán empresas con necesidades muy concretas que tendrán que recurrir a una programación a medida que cumpla sus requisitos.

En qué casos puede interesarte, si eres un estudio de diseño, agencia de comunicación o freelance que desarrolla páginas web, ésto es lo que puedo hacer por ti:

  • Desarrollo de plantillas desde cero para WordPress (PSD to HTML), escribiendo JS y CSS vainilla, sin utilizar frameworks, obteniendo así gran control sobre cómo se visualiza la página y ofreciendo tiempos de carga muy rápidos y adecuados para la optimización SEO-InPage.
  • Desarrollo de plugins/shortcodes para WordPress, incorporando alguna funcionalidad que no está cubierta por la propia plantilla.
  • Desarrollo de landings con efectos molones.
  • Desarrollo de intranets con lógica de negocio compleja.
  • Integración con APIs de terceros.