Servicios
Programación web a medida
Qué es la programación a medida y qué puede aportarte para ofrecer a tus clientes las soluciones que necesitan.
Programar un interactivo
Aunque en esencia ha sido similar a programar una web, nos ha supuesto un reto interesante porque la exposición no cuenta con acceso a internet y por lo tanto no podíamos utilizar bases de datos convencionales y toda la información debía estar contenida en el dispositivo.
Presupuesto página web
Es habitual que las empresas pidan un presupuesto. Generalmente buscan una cifra orientativa. El problema es que un rango de precios no les resulta muy útil.
Qué tipo de buscador se adapta mejor a tu web
No es lo mismo querer buscar por palabras, que por referencias, que aplicando filtros.
Traslado de Email entre servidores
En el correo electrónico guardamos infinidad de información importante y lo último que querríamos es perder ese histórico de conversaciones, ese almacén de datos heterogéneos, sean de uso frecuente o casual.
Automatizar comprobaciones del correcto funcionamiento
Disponer de una batería de comprobaciones que verifiquen el correcto funcionamiento de los puntos críticos de tu negocio online es clave.
Mapas interactivos
Los mapas interactivos son una excelente forma visual de presentar información geolocalizada.
Embeber redes sociales en una web
Mediante las APIs de las diferentes redes sociales, se puede mostrar las publicaciones sin incrustar sus plugins evitando así la sobrecarga que producen y consiguiendo mimetizar su contenido con el aspecto de la web.
Módulos de pago en WordPress
Se puede necesitar cobrar al usuario sin por ello ser una tienda. Existen circunstancias donde es conveniente implementar un módulo de pago y una gestión específica, por ejemplo si vendes servicios que requieren una cita, se debe llevar un control de horarios disponibles y reservas realizadas.
Enviar correos a usuarios o clientes
Las medidas técnicas desplegadas para luchar contra el SPAM han convertido el envío de correos lícitos a usuarios en una tarea nada trivial. Te presentamos dos formas de hacer envíos a tus clientes sin incurrir en spam.